Por que las cremas anticeluliticas no funcionan

Por que las cremas anticeluliticas no funcionan
Rate this post

cremas anticeluliticas no funcionanEn el mercado existen cientos de cremas para tratar la celulitis. Muchas de ellas afirman que pueden eliminar la celulitis en tan solo unos minutos.

Afortunadamente, la FTC ya está tomando medidas contra estas empresas y los está obligando a devolver millones de dólares a los clientes que no están satisfechos y tienen toda la razón.

Las empresas se gastan miles de millones en marketing para promocionar este tipo de cremas, y ¿sabes por qué las tienen que promocionar? porque no funcionan. Si funcionasen no tendrían que promocionarlos tanto.

Así que en este artículo te voy a explicar por qué estas cremas anticeluliticas no funcionan:

En muchos paises, entre ellos en España, no está autorizada legalmente la venta libre de productos tópicos que penetren más profundo que la capa externa de la piel. Por lo tanto, si estas cremas no pueden llegar a la capa en la que se encuentra la celulitis, ¿cómo pueden funcionar? Pues con el hinchazón, así es como funcionan.

La opinión de los expertos

Todos los expertos coinciden en que los efectos, temporales en todas ellas, se obtienen con el aumento del flujo sanguíneo y con la posterior inflamación de la piel.  Estos procesos estiran la piel por un corto espacio de tiempo, por lo que la celulitis durante ese periodo es menos visible.

Pero en muchos casos las cremas no proporcionan tan siquiera resultados temporales, lo único que hacen es un efecto placebo.

Pero funcionen o no, lo que queda claro es que cualquiera de las cremas solo proporciona un efecto temporal que puede ir desde varias horas hasta 3 0 4 días con las mejores cremas. Las cremas anticelulíticas son uno de los productos más ridículos y más caros que existen para eliminar la celulitis, y por ello mismo están siendo sacados rápidamente del mercado.

Si quieres saber lo que me funcionó a mí, a esta página donde he hecho un análisis en profundidad de Cuerpo Sin Celulitis

2 comentarios

  1. Alicia

Deja tu opinión