Aparatos para reducir la celulitis en casa

Aparatos para reducir la celulitis en casa
Rate this post

chica con celulitisNo, no penséis que me he dejado llevar por el marketing y que voy a comenzar a hablar de este tipo de productos y de otros como las cremas.

Simplemente estoy harta de ver estos aparatos en diferentes webs y en anuncios publicitarios y quiero mostrar mi opinión para aclararte un poco las cosas.

Aparatos para reducir la celulitis en casa

En todos los anuncios, te dicen que el aparato en cuesti√≥n es la √ļnica forma de eliminar la celulitis y que vas a librarte de ella si lo utilizas durante unos d√≠as, pero ¬Ņpodemos creerlos?

Evidentemente no, lo √ļnico que quieren es vender ese aparato, y venderte otro tan solo unos meses despu√©s.
Así que voy a hacer una lista de 6 aparatos que presuntamente sirven para reducir la celulitis en casa:

L√°ser

El láser es la aplicación de luz concentrada en una frecuencia para penetrar el tejido de la piel y destruir los nódulos que provocan la celulitis. Este aparato, pese a no ser efectivo al 100% si que hay que reconocer que puede funcionar en algunos casos, aunque el tratamiento es bastante caro.

Presoterapia

Este sistema utiliza la compresión a través del aire con una especie de ventosas plásticas que en teoría estimulan el flujo venoso y linfático.

Ultrasonido

Este también es conocido como ultracavitación y consiste en aplicar bajas frecuencias para provocar el fenómeno conocido como cavitación, que forma huecos en el tejido adiposo.
eliminar la celulitis

>>> Click aquí para saber como eliminar la celulitis de manera natural <<<

Aparatos de masajes

Estos aparatos, funcionan pr√°cticamente igual que los masajes manuales, solo que estos te cuestan dinero ūüėČ Su eficacia es solo temporal y tampoco es que sea la panacea (s√≠, yo hace a√Īos los utilic√©).

Vacuum Therapy

Conocida en espa√Īol como terapia de vac√≠o, este aparato realiza una succi√≥n continua que crea un efecto descongestivo sobre la piel. Como el anterior, su efecto solo es temporal.

Ondas ac√ļsticas

Estos aparatos generan ondas de presi√≥n que atraviesan la piel destruyendo los c√ļmulos de grasa. Tambi√©n ayuda da engrosar la piel. Estos aparatos aunque s√≠ destruye parte de los c√ļmulos de grasa, puedes terminar teniendo un aspecto a√ļn peor. Para lo que s√≠ funciona es para engrosar un poco la piel, pero no te lo recomiendo.

Espero que esta peque√Īa cr√≠tica de estos aparatos para reducir la celulitis te ayude a darte cuenta de que unos no sirven y otros solo consiguen efectos temporales. Algunos de ellos los he probado y de otros solo tengo referencias por algunas amigas, pero puedes estar segura de que ninguno de ellos es m√°s eficaz que una buena dieta y ejercicios naturales.

Reaction

Consiste en un aparato para eliminar la celulitis en casa que emplea 3 niveles de radiofrecuencias para actuar directamente en los adipocitos, las células que forman el tejido adiposo (grasa). Por otro lado, también utiliza cuatro niveles de terapia en vacío que optimizan la circulación.

En específico, es un sistema que calienta la piel variando la temperatura de acuerdo al grado de celulitis que se posea en ciertas zonas. Tiene varios beneficios, como el reducir la celulitis a la vez que fomenta la producción de colágeno, que permite a la piel tener buena textura y firmeza.

Aparte, tambi√©n da a la circulaci√≥n sangu√≠nea un mejoramiento notorio, para que la piel se mantenga siempre sana. No hay que dejar de mencionar que este aparato no tiene ning√ļn efecto secundario.

Thermage

Este aparato para reducir la celulitis en casa tensa y estira la piel, para dejarla tersa y suave. Su aplicación es de la siguiente manera. Primero se aplica un gel que permite la transmisión de las ondas electromagnéticas por medio de la producción de calor moderado en la zona a tratar. Con ello, fomenta la producción de colágeno a la vez que minimiza el grosor de las células de grasa.

El efecto de este aparato es inmediato y se emplea principalmente en personas delgadas que tienen piel fl√°cida.


De hecho, si tuviese que recomendar solo una cosa para acabar con la celulitis, recomendaría sin duda el método de la guía Cuerpo sin Celulitis. Si quieres saber de qué trata, haz click en el siguiente enlace.

Video para aprender un “secreto” que reducir√° la celulitis de tu cuerpo en pocos d√≠as

2 comentarios

  1. Maria Teresa
    • Sofia

Deja tu opinión