En esta nueva página voy a poner los testimonios de algunas personas que han probado Cuerpo Sin Celulitis. Algunas son de su página web mientras que otras son lectoras de este blog. Hay que entender que estas imágenes son difíciles de conseguir ya que normalmente nos da vergüenza mostrar esas fotos en público

Caso de Clelia (Italia)

“Quiero compartir mi experiencia con todos vosotros.
Soy una mujer de 42 años de edad, de Cerdeña, y cuando leí por primera vez tu anuncio en un periódico británico, sonreí y pensé que tu programa era otro más de los muchos en el mercado con los que he tratado de deshacerme de mi celulitis, sin resultados.”

Antes

Después

Clelia consiguió estos progresos en 3 semanas

Caso de Tiz

Estas son las fotos de Tiz, la primera del verano de 2013 y la segunda de enero de 2014

Caso de Revital Romanoff (Israel)

Esta chica no muestra la foto del antes, pero por lo que cuenta ha notado una reducción de la celulitis de un 60%.

 

Testimonios de las lectoras del blog

Estos casos son los que más me emocionan, ya que son de chicas que han comprado Cuerpo Sin celulitis después de conocer mi blog. No me han enviado fotos (supongo que por vergüenza), pero sí que te dejo la imagen de sus correos. Si no ves bien las imágenes haz click en ellas para verlas a tamaño completo.

Caso de Aida

testimonio aida cuerpo sin celulitis

Caso de Rosana

testimonio rosana de Cuerpo Sin Celulitis

Acceder ahora a Cuerpo Sin Celulitis

Desde este enlace puedes ver el video de Cuerpo Sin Celulitis con la explicación de la leptina. Y aquí puedes conocer mi analisis y mi historia con Cuerpo Sin celulitis.