En esta página quiero responder a algunas de las diferentes preguntas que me ha hecho la gente sobre el producto Cuerpo sin celulitis. Si tienes alguna duda sobre cómo descargarlo, puedes consultar mi página Cómo descargar el producto.

¿Has probado el producto?

Sí, he probado el producto. Lo he utilizado y he conseguido eliminar la celulitis de mis piernas. Yo ya utilizaba algunas de las técnicas que explica en los vídeos, pero no conseguí eliminarla por completo hasta que seguí todos los pasos de los vídeos.

¿Qué contiene el producto?

El producto contiene una serie de videos y de pdf que te explican paso a paso los ejercicios y consejos que tienes que seguir para poder eliminar la celultis.

¿Quién es el creador del producto?
El creador del producto es Joey Atlas, un entrenador personal que decidió compartir su conocimiento en estos vídeos.

¿Es seguro comprar este producto?

Sí, es seguro comprarlo. La compra se hace por medio de Clickbank, que es la pasarela de pagos de productos digitales líder en internet.

¿Quedaré satisfecha con el producto?

No lo se. Solo te puedo decir que yo sí quedé muy satisfecha con el producto. Tanto es así que ahora lo promociono… y me llevo una pequeña comisión ;). Pero si no quedas satisfecha con tu compra, puedes pedir el reembolso completo de tu dinero durante los 60 días siguientes a la compra.

¿Podré eliminar la celulitis con este producto?

Dependerá de la celulitis y de tí misma. Si eres constante y sigues todos los pasos podrás eliminar la celulitis. Si tu grado de celulitis es alto, quizás no consigas eliminarla por completo, pero sí mitigar sus efectos.

Espero haber aclarado tus dudas. Si tienes alguna pregunta, puedes contactar conmigo y estaré encantada de responderla siempre que esté en mi mano.