perfilMi experiencia personal

Antes que nada te quiero contar un poco sobre mi… Me llamo Sofia y tengo ya unos felices 34 años y un hijo pequeño. A raíz de mi experiencia con la eliminación de la celulitis he decidido crear este blog.

Como para la mayoría de las mujeres, para mí la celulitis fué un problema a partir de los 26 años. Nunca sufrí sobrepeso, pero siempre tuve la molesta celulitis en las piernas y los glúteos y por mucha dieta o ejercicios que hiciese la celulitis siempre estaba ahí.

Llegé a sentirme muy frustrada… sobre todo en verano, ya que no podía ni ponerme bikini ni faldas ni shorts. Para mí ir a la playa era un horror, porque siempre me dió mucha vergüenza que viesen mis piernas así.

Descubriendo la verdad sobre la celulitis

Hace aproximadamente dos años comencé a investigar sobre la celulitis.  Me sorprendió saber que hasta un 90% de las mujeres sufren celulitis, un porcentaje mucho mayor que de hombres, debido a la mayor acumulación de grasa, a una forma diferente de almacenarla y  a la diferencia entre el tipo de piel de los hombres y de las mujeres.

También encontré que la celulitis puede ser hereditaria, y como mi madre y mis hermanas la habían sufrido también, perdí casi toda esperanza de eliminarla de mi cuerpo. Sin embargo, después de investigar más a fondo me di cuenta de que sí que era posible eliminar la celulitis del cuerpo sin cirujía y utilizando diversos métodos naturales.

La solución definitiva para la celulitis

Un día, buscando información sobre cómo eliminar la celulitis,  me encontré con  Joey Atlas y su guía Cuerpo sin celulitis, con la que prometía eliminar la celulitis de forma natural gracias al llamado método Symulast (término que él mismo creó).  Como ofrecía una garantía de reembolso del dinero decidí probar la guía y aproximadamente en una semana comencé a notar resultados y en un par de meses ya había eliminado la celulitis. A raíz de ello creé este blog para dar a conocer las técnicas que yo utilicé y el libro de Joey Atlas.

Si quieres puedes ver el análisis que he hecho de cuerpo sin celulitis aquí.