Infusiones para reducir la celulitis

La celulitis es un problema de la piel que afecta a muchas mujeres. Aunque no es una enfermedad grave, la celulitis es antiestética y causa una gran incomodidad. La buena noticia es que no hay necesidad de recurrir a tratamientos costosos.

Varias infusiones para eliminar la celulitis pueden ayudar a reducir esta condición o a eliminarla si se combinan con una buena dieta y con ejercicios específicos.

infusiones para reducir o eliminar la celulitis

Los tés diuréticos, una dieta sana y equilibrada y la actividad física son las tres reglas que debe seguir si desea disminuir la apariencia de piel de naranja.

La celulitis es la forma que tiene tu cuerpo de hacerte saber que está intoxicado, y tu tienes que mantener una dieta de desintoxicación que te ayude a limpiar el colon de los residuos tóxicos.

Infusiones para eliminar la celulitis

El té tiene muchos beneficios para la salud y la belleza de una mujer y es recomendado en varias dietas de desintoxicación.
Las infusiones para reducir la celulitis se pueden beber como tal o se pueden aplicar en forma de compresas en las zonas donde la celulitis está presente. Si la celulitis te afecta, aquí están los mejores remedios naturales para combatirla.

El te verde – una infusión milagrosa contra la celulitis

te verdeUno de los mejores remedios para atacar la celulitis y para mejorar nuestra salud en general es el té verde. Este té es sin duda la mejor de las infusiones para reducir la celulitis.

Cada vez más mujeres utilizan este té para deshacerse de la apariencia desagradable de la celulitis. El té verde acelera el metabolismo y por lo tanto aumenta la cantidad de grasa quemada.

Para esta infusión se recomienda 2 gramos de hojas de té en una taza con agua hirviendo. Es importante utilizar hojas y no bolsitas de té, porque las bolsitas tienen menos antioxidantes.
Cada mañana, consume una taza de té verde bien caliente. El cuerpo va a trabajar más duro para enfriarlo y por lo tanto vas a quemar grasas con una mayor intensidad. Para obtener mejores resultados, no es aconsejable endulzar el té verde.

>>>Elimina la celulitis de manera natural en pocas semanas. Click aquí<<<

El té de ginkgo biloba

te de ginkgo bilobaLas investigaciones muestran que el gingko tiene efectos vasodilatadores, estimulando la circulación sanguínea. Tiene efecto antioxidante y previene la formación y la deposición de las grasas, lo que garantiza un óptimo flujo sanguíneo.

Esta infusión puede ser utilizada con éxito para reducir el aspecto de piel de naranja si se combina con una dieta equilibrada y con ejercicio físico diario.

El té de diente de león

te de diente de leonBebe diariamente una taza de infusión de diente de león. Coloca 1-2 cucharaditas de hierba seca por taza de agua hirviendo,  deja actuar durante 10 minutos, cuelas y añade una rodaja de limón y te tomas la infusión sin azúcar.

Además de ser diurético y eliminar la celulitis, el diente de león también fortalece el hígado y ayuda al cuerpo a absorber mejor las grasas, además de acabar con el estreñimiento, por lo que beber esta infusión de la belleza será de gran ayuda para mejorar toda tu salud.

Infusión de hiedrahidra

Las compresas con infusión de hiedra so uno de esos remedios naturales para la celulitis que se deben utilizar antes de ir la cama. A ser posible deberías aplicarlo al menos cuatro veces a la semana durante un mes. Es recomendable que te tomes un descanso por algunos días y retomes el procedimiento hasta que desaparezca el aspecto de piel de naranja.

Mate de te

Tal vez una opción más asequible, ya que la yerba mate se puede encontrar en cualquier mercado. Este té es muy famoso, y su infusión es tomada por muchas personas todos los días. También es un poderoso té adelgazante con excelentes propiedades para la salud. Formidable aliado para combatir la celulitis.

>>> TOP SECRET: Mira cómo eliminé la celulitis de manera natural en pocas semanas. Click aquí <<<

Té de Noni

El Noni es un árbol que también ayuda a combatir la celulitis y a rebajar. El nombre científico es Morinda citrifolia, y es muy común en Asia y América. Contiene muchísimas propiedades medicinales y algunas personas afirman que cura el cáncer.

infusión de te para eliminar la celulitisTé de Ulmaria o Reina de los Prados

Es una planta que se utiliza ampliamente para combatir la piel de naranja por tener propiedades que permiten que tu cuerpo libere los residuos y toxinas acumuladas. Es recomendable para ayudar a tu físico a drenar los líquidos, contaminantes y depurarlo; te recomiendo beber una taza de esta infusión todos los días.

Infusión de Té Cola de Caballo

Beber este té es una de las más efectivas armas para poner fin a tu lucha contra la celulitis. Es una forma muy eficaz para combatir esta condición debido a que la celulitis suele ser causada por la retención de líquidos y la acumulación de toxinas en el cuerpo. Así que si quieres eliminar la retención de líquidos y limpiar tu cuerpo, lo mejor es consumir una taza de este té al día.

Las plantas siempre han sido de gran ayuda en la lucha contra muchas enfermedades. Una vez más, la naturaleza tiene la solución a nuestros problemas, dándonos soluciones para combatir la celulitis.

Pero, aunque son una gran ayuda, no sirven para eliminar la celulitis por completo. Si realmente quieres eliminarla, te recomiendo que hagas click en el siguiente enlace para conocer mi historia.

>>> Haz click aquí para saber cómo eliminé la celulitis de manera natural en poco tiempo <<<

4 comentarios

  1. Luz Marina
  2. Yoli

Deja tu opinión