Elimina la celulitis con este exfoliante de menta y café casero

Para acabar con la celulitis no necesitas de una poción milagrosa, tan solo hace falta probar este exfoliante. Fácil de hacer, practico y muy útil son unas de las características que puedes disfrutar con este sencillo exfoliante casero. Aprende como hacerlo justo aquí y despídete cuanto antes de las celulitis.

eliminar la celulitis con este exfoliante

La menta y el café son dos alimentos que por sí solos no hacen mucho, pero juntos pueden ser increíbles. Uno potencia las propiedades anticelulíticas del otro y viceversa, para traer a colación un contrincante digno de la celulitis. ¿¡Qué esperas para saber cómo preparar este exfoliante para eliminar celulitis!?

Pero antes, recomiendo leer la historia de cómo eliminé la celulitis de mi cuerpo en pocas semanas haciendo click aquí. Increíble

Exfoliante de café y menta contra la celulitis

La receta para este exfoliante de café y menta es sumamente sencilla e inclusive divertida de llevar a cabo. Presta mucha atención a los ingredientes y  no incurras en alterar mucho la fórmula de preparación. Dichos ingredientes son:

  • Aceite esencial de menta. Preferiblemente que sean 15 gotas más o menos.
  • Café ya utilizado. A esto se le suele conocer como “posos” o “borras” del café. Con 5 cucharadas basta y sobra.
  • Aceite vegetal. Tienen que ser 2 cucharadas y puedes emplear el aceite que más te guste. Tienes para escoger entre aceite de almendra, de oliva, de sésamo, de coco, entre otros.

Para preparar correctamente los ingredientes antes mencionados, debes de seguir una serie determinada de pasos. Dichos pasos, sin más ni menos, son:

  1. Mezclar las 2 cucharadas de aceite vegetal con las 15 gotas del aceite esencial de menta.
  2. Añadir, cucharada a cucharada, el café utilizado.
  3. A medida que se vaya agregando el café, se debe de mezclar lenta y constantemente.
  4. Una vez mezclado todo, se debe de introducir la mezcla en una bolsa hermética y guardar en el congelador.
  5. Déjalo reposar un par de horas antes de usarlo.

Y eso es todo, ya solo queda usar este tremendo exfoliante en aquellas zonas donde tengamos las maliciosas celulitis.  Se recomienda usarlo en el momento en el que te vayas a bañar. Sácalo de la bolsa, toma un poco y masajea la zona afectada por la celulitis.

Presiona la zona a tratar de manera leve y realiza círculos con el exfoliante que has hecho satisfactoriamente. Repite esto dos o tres veces por semana y verás como la celulitis desaparece de tu cuerpo. ¡Será como un acto de magia!

>>> Mira cómo acabé con mi celulitis en pocas semanas haciendo click aquí. Increíble <<<

Bondades del café y la menta

Es precario mencionar todas aquellas bondades del café y la menta para entender como las mismas eliminan las celulitis. Estos dos ingredientes clave no fueron elegidos de manera aleatoria y juegan un rol bastante importante en la salud personal.

Comenzamos con la menta, activador natural del metabolismo y estimulador por excelencia de la circulación. Con ella, puedes relajar considerablemente el cuerpo a tal punto de eliminar dolores de cabeza.  A nivel intestinal, esta planta es capaz de eliminar la irritación causante de diarreas, colitis y los gases. También se dice que la menta ayuda a compensarte cuando estás falto de oxígeno. Sumamente útil ¿o no?

Por su parte, el café tiene la propiedad innegable de erradicar el líquido seroso que suele instalarse en los tejidos. Dichos líquidos, son los que propician la aparición de celulitis y demás bacterias dañinas para el cuerpo. Aparte de lo anterior dicho, 1el café es rico en antioxidantes, compuestos que protegen al cuerpo de la degeneración celular. ¡Simplemente práctico y eficiente a la hora de erradicar la celulitis!

Ya conociendo los beneficios de la menta y el café, no deben quedar dudas sobre si este exfoliante realmente funciona. ¿Te animas a probarlo?

Cosas a tener en cuenta para eliminar la celulitis

Aun con toda la efectividad que pueda tener este exfoliante contra celulitis, el mismo no funcionará si no te cuidas. Es por ello, que si quieres disminuir considerablemente la celulitis en tu cuerpo, debes de tomar en cuenta lo siguiente:

  • Evita el sedentarismo y procura ejercitarte constantemente.
  • Trata de no consumir mucha cantidad de azúcar y reduce las grasas hidrogenadas en tu ingesta cotidiana.
  • No consumas exceso de bebidas alcohólicas o tabaco.
  • Procura consumir mucha cantidad de agua para que el cuerpo no tienda a almacenar líquidos.

Si hace eso, ten por seguro que tu problema con la celulitis se reducirá en un abrir y cerrar de ojos. Pero si quieres unos resultados más firmes y rápidos, te recomiendo que leas aquí mi historia

 

Deja tu opinión