Análisis de Cuerpo sin celulitis

Mi experiencia personal

Antes que nada te quiero contar un poco sobre mi… Me llamo Sofia y tengo ya unos felices 34 años y un hijo pequeño. A raíz de mi experiencia con la eliminación de la celulitis he decidido crear este blog.

Como para la mayoría de las mujeres, para mí la celulitis fué un problema a partir de los 26 años. Nunca sufrí sobrepeso, pero siempre tuve la molesta celulitis en las piernas y los glúteos y por mucha dieta o ejercicios que hiciese la celulitis siempre estaba ahí.

Llegé a sentirme muy frustrada… sobre todo en verano, ya que no podía ni ponerme bikini ni faldas ni shorts. Para mí ir a la playa era un horror, porque siempre me dió mucha vergüenza que viesen mis piernas así.

Descubriendo la verdad sobre la celulitis

Hace aproximadamente dos años comencé a investigar sobre la celulitis.  Me sorprendió saber que hasta un 90% de las mujeres sufren celulitis, un porcentaje mucho mayor que de hombres, debido a la mayor acumulación de grasa, a una forma diferente de almacenarla y  a la diferencia entre el tipo de piel de los hombres y de las mujeres.

También encontré que la celulitis puede ser hereditaria, y como mi madre y mis hermanas la habían sufrido también, perdí casi toda esperanza de eliminarla de mi cuerpo. Sin embargo, después de investigar más a fondo me di cuenta de que sí que era posible eliminar la celulitis del cuerpo sin cirujía y utilizando diversos métodos naturales.

Y esos métodos aparecían en la Guía Cuerpo Sin Celulitis, de la que te voy a mostrar mi opinión a continuación. Todo lo que encontrarás aquí son opiniones propias basadas en los resultados que conseguí gracias a Cuerpo Sin Celulitis.

¿Qué es cuerpo sin celulitis?

cuerpo sin celulitis método symulastCuerpo sin celulitis es un producto de Joey Atlas, un entrenador personal estadounidense que quiso compartir su conocimiento sobre el tema en una serie de videos.

El llamado Método Symulast, que explica en el video paso a paso cuales son las estrategias, técnicas, consejos y ejercicios para eliminar la celulitis de tu cuerpo. Además de todos estos videos, también contiene los archivos en pdf por si los quieres imprimir y subrayar lo más importante.

¿Cuál es la ventaja sobre otros productos?

La principal ventaja es que es un producto en video, mientras que el resto de productos son meros pdfs. Yo he probado un par de ellos más, pero este marca la diferencia, sobre todo en el momento de mostrar cómo se realizan los ejercicios, cosa que en texto es complicado de seguir. ¿no crees?

Ventajas

Es en vídeo. Como acabo de comentar, esto es realmente útil a la hora de explicar los Joey-Atlas-272x300diferentes ejercicios. Además, sientes y ves que es un producto mucho más ameno.

-Está creado por un entrenador personal experto, que conoce perfectamente la causa de la celulitis, cómo eliminarla y que como sabes ha ayudado a miles de mujeres.

-Está avalado por muchos testimonios de mujeres que han eliminado su celulitis… incluida yo.

Haz click aquí para comenzar hoy a cambiar tu vida

Contras

– Los audios tienen acento latino, por lo que si eres española como yo las voces te sonarán un poco raras, pero no tendrás ningún problema para entenderlos.

– No es un método mágico. No sirve con tomar una pastilla. Hay que realizar varios ejercicios y rutinas que requieren de unos minutos al día. Si no eres capaz de seguir esos pasos, no conseguirás eliminar la celulitis, pero ¿no vale la pena ese pequeño esfuerzo?

– No consigue eliminar la celulitis por completo en algunas mujeres. Dependiendo de la celulitis, puede no llegar a eliminarla por completo. Según él, su método Symulast consigue eliminar la celulitis en el 93% de los casos, y a no ser que tu caso sea un poco especial, a tí también te servirá.

Mejoría a lo largo de los días

En general, estos son los plazos en los que irás viendo mejoras en tu cuerpo:
A los 15 días comenzarás a notar una ligera mejoría en tu piel.

A los 30 días notarás como tus glúteos, muslos y caderas comienzan a ganar elasticidad y vuelven a ser más lisos y suaves.

A los 60 días ya habrás notado un gran cambio y comenzarás a ponerte ropa que ahora no imaginas.

A los 90 días te sentirás mucho más bella y sexy, notarás mayor bienestar en tu cuerpo y podrás ponerte cualquier tipo de ropa sin miedo a mostrar tu cuerpo.

Y lo más importante es que puedes empezar hoy mismo.

¿Lo ha utilizado Katy Perry?

Algunos rumores apuntaban a que este famoso entrenador habría ayudado a Katy Perry a eliminar su celulitis, pero solo son rumores. Sea cierto o no, a mí me ha funcionado y eso sí que no son rumores ;).

En este análisis he querido mostrarte todo lo que conozco sobre este producto y darte una idea de lo que podrás encontrar en él. Por supuesto, esto solo es mi humilde opinión, pero pienso que si a mí me ha funcionado, a tí te funcionará también ¿no crees?

Bonos gratuitos

 

Glúteos de escándalolibro glúteos de escándalo

Además de todo lo que ofrece Joey Atlas en su método, a mí también me gustaría aportar algo más, y es la guía Gluteos de escándalo.

Gracias a esta guía serás capaz de tener los glúteos de una modelo brasileña en pocas semanas.

Este bono solamente lo he escrito yo, por lo que solamente podrás acceder a él si descargas Cuerpo sin celulitis desde el enlace de esta página. Una vez lo tengas, solo debes enviarme el id de la compra desde la sección de contacto y yo te enviaré este bono.

Haz click aquí para descargar Cuerpo sin Celulitis

Aviso: Cuando accedas a la página, podrás ver un video gratuito con la explición del gran experto Joey Atlas, por lo que podrá consumir gran parte de tu tarifa de datos. Si no quieres consumir tus datos, puedes acceder a la versión en texto de la explicación haciendo click aquí.

 

Deja tu opinión