Alimentos que ayudan a eliminar la celulitis

alimentos que ayudan a eliminar la celulitis

En esta lista de alimentos que ayudan a eliminar la celulitis encontrarás aquellos que te permitirán mejorar la apariencia de tu piel ayudándote a quitar la grasa acumulada o los líquidos retenidos en el cuerpo, dos principales causas de que la piel adquiera celulitis.

Alimentos que ayudan a eliminar la celulitis de forma natural

Agua

El agua es un alimento líquido que no puede faltarte cuando quieres eliminar la celulitis. Esto es porque no debes mantenerte deshidratada si quieres quemar grasa, ya que el agua es una de las sustancias más implicadas en este proceso.

Además, no debes dejar de beber agua por ningún motivo, ya que hacerlo implicaría que tu cuerpo deba retener líquidos para mantenerse un poco más hidratado, lo que contribuye a la aparición de celulitis.

Plátanos

Siguiendo con la retención de líquidos, los plátanos son uno de los alimentos sólidos que te ayudarán a evitarlo. Comer un plátano al día te mantendrá llena de energía y a la vez te aportará líquido. El plátano tiene la capacidad de ayudar al organismo a eliminar toxinas, las cuales, al acumularse, son otra de las causas de la celulitis. Por tanto, los plátanos no pueden faltar en tu dieta si quieres librarte rápidamente de la celulitis.

Jengibre

La raíz de jengibre es un remedio natural con muchas propiedades, pero estas no solo pueden servir para fines curativos, sino también para fines estéticos, como es el ejemplo de eliminar la celulitis con jengibre.
eliminar la celulitis

>>>Mira aquí como eliminé la celululitis de manera natural en menos de 60 días<<<

Si bebes una infusión de esta raíz no solo le darás a tu metabolismo un alimento que permite mejorar la circulación y la digestión, sino que también podrás suprimir el apetito para evitar comer de más. Con ello, el jengibre se volverá una de tus armas para no pasarte de calorías si llevas a cabo una dieta para eliminar la celulitis.

Chile y ají de Cayena

Si eres amante de lo picante, este es el alimento ideal para ti. El chile y el ají de Cayena puedes agregarlos a tus alimentos para bajar de peso. La capsaicina, sustancia que se encuentra en estas especias y que ayudan a quemar grasa rápidamente, te ayudará a recuperar la apariencia regular de tu piel, eliminando la celulitis al quemar la grasa de zonas donde más se acumula.

Semillas de girasol

Estas pequeñas y ricas semillas son de las más completas en nutrientes, entre los cuales encontrarás muchos que tienen efectos positivos en la celulitis. Por ejemplo, son ricas en vitamina E, potasio, vitamina B6, selenio y zinc.

Estos nutrientes intervienen en la reparación y fortalecimiento del tejido conectivo, el tejido que es más afectado por la celulitis. Además, las semillas de girasol son diuréticas naturales, así que con ellas también podrás eliminar los líquidos retenidos en tu cuerpo sin tener que consumir muchas calorías.

Cebada

Para bajar de peso rápido y, de paso, eliminar la celulitis, la cebada te ayudará muchísimo. Este alimento es bajo en calorías y también posee un índice glucémico menor que otros granos comunes. Además, se sabe que alimentos con índice glucémico bajo ayudan a reducir la ansiedad, problema que muchas veces contribuye a la acumulación de grasa, puse le da al organismo constantemente, aunque en pequeña cantidad, energía que no necesita.

Huevos

Principalmente la clara de huevo es muy buena para llevar una dieta baja en grasa y alta en proteínas. Por el contrario, la yema es alta en calorías y grasas, pero también posee bastantes vitaminas y minerales, como el yodo, zinc y hierro, por ejemplo. Consume principalmente la clara si quieres evitar la grasa de la yema.

Nueces de Brasil

Si hay un alimento dietético rico en selenio, ese es la nuez de Brasil. Resulta que este alimento posee la capacidad de eliminar la celulitis y mejorar en general el aspecto de la piel afectada por este problema, todo gracias a su contenido en selenio.

Romero

Otro excelente alimento que te doy en esta lista es el romero, con él puedes mejorar la digestión de grasas y lograr que estas se acumulen debajo de la piel, lo que te evitará padecer de celulitis o empeorarla si ya tienes. También el contenido de ácido ursólico del romero es muy bueno para mejorar la síntesis de colágeno y elastina en el cuerpo, además de que repara el daño que causan los radicales libres.
eliminar la celulitis

>>>Mira aquí como eliminé la celululitis de manera natural en menos de 60 días<<<

Deja tu opinión