10 hábitos para eliminar la celulitis

hábitos para eliminar la celulitis¿Existe solución para la temible y antiestética piel de naranja? ¡La respuesta es un sí rotundo!

Para ello todo lo que necesitas es adoptar una serie de hábitos que sean saludables, buenos para la salud de tu organismo en general y de la piel en particular.

En la entrada de hoy os vamos a mostrar los 10 hábitos para eliminar la celulitis más eficaces que puedes encontrar.

10 hábitos para eliminar la celulitis

Anda todos los días

Pasear es uno de los ejercicios más sanos y relajantes que existen, por lo que siempre que dispongas de tiempo es muy recomendable que lo aproveches para dar un tranquilo paseo, sobre todo si últimamente andas algo estresada.

Y es que el estrés aumenta la producción de los cortisoles, que son las hormonas que propician que la grasa se acumule, que es el principal factor que hace que aparezca la celulitis.

Descansa 8 horas

Dormir bien es una de las mejores cosas que podemos hacer para cuidar la salud de la piel. Por el contrario, dormir poco y mal va a favorecer la aparición de la gerlina, que es otra hormona encargada de producir grasa en grandes cantidades.

En este sentido, cuidar nuestro sueño es fundamental, no solo dormir mucho, sino irnos siempre a la cama a la misma hora y evitar los alimentos que nos alteren por la noche.

>>>Acaba con la celulitis de forma natural en menos de 60 días<<<

Evita la ropa ajustada

Si, te ves muy bien con ese conjunto tan ceñido, pero las prendas que no dejan libertad dificultan la circulación de la sangre. Y éste es otro de los motivos fundamentales de que aparezca la celulitis junto a la acumulación de la grasa.

No cambies bruscamente de peso

Si pierdes y ganas peso de manera abrupta aumentarás enormemente las posibilidades de padecer celulitis. Si estás siguiendo una dieta, evita aquellas que se muestran milagrosas y que te prometen perder mucho peso de la noche a la mañana.

Es mejor perderlo poco a poco, ya que de lo contrario aparecerán zonas flácidas donde se concentrará la celulitis.

Mantén una actitud positiva

Las emociones influyen más de lo que pensamos en nuestra salud y tienen su reflejo en el estado de nuestra piel. Por lo tanto, todo exceso de ansiedad, estrés, problemas de depresión, etc., solo va a conseguir hacer que nuestra piel sea más vulnerable a la celulitis.

Limpia tu organismo

Algunos alimentos, como la piña, son muy recomendados para evitar que la piel se inflame, lo que normalmente se traduce en celulitis en cuestión de tiempo. Otros, como la fresa o la cebolla, nos ayudan a eliminar las toxinas del organismo, así como el exceso de líquidos.

Elige las ensaladas

Nada es más saludable para nuestro cuerpo que una ensalada, que también nos ayuda a prevenir la retención de líquidos y a mejorar la circulación de la sangre y por tanto es genial para evitar la aparición de la celulitis. Esto combinado con infusiones para reducir la celulitis te vendrá de perlas.

>>>Haz click aquí para saber cómo eliminar la celulitis en menos de 60 días de manera natural<<<

Masajéate las piernas

Es muy conveniente que realices automasajes en piernas, muslos y abdomen, que son las zonas donde suele concentrarse la celulitis. De este modo, eliminamos los nódulos de grasa y favorecemos la circulación de la sangre.

Elimina la piel muerta

Aprovecha cuando estés en la ducha para eliminar las células muertas de tu piel con la ayuda de un cepillo. Justo antes de acabar, aplica un chorro de agua bien fría sobre tus piernas y muslos y después otro caliente. Repetir este proceso varias veces viene muy bien para la favorecer la circulación.

Debes estar siempre activa

¡No te quedes nunca parada! Está demostrado que un ritmo de vida totalmente sedentario va a provocar que la celulitis surja con mayor facilidad. Por lo tanto, aprovecha cualquier momento para hacer ejercicio. Usa las escaleras en lugar del ascensor, ve andando o en bicicleta al trabajo y acude al gimnasio siempre que puedas.

Esta rutina de ejercicios te ayuda a mantener el metabolismo alto durante todo el día, es decir, que todo lo que comas te engordará menos y las grasas serán más fácilmente eliminadas.

Pero si realmente quieres eliminar la celulitis por completo en poco tiempo te recomiendo que veas esta review que he hecho.
opinión de Cuerpo sin celulitis

Deja tu opinión